La Contraloría General de Santiago de Cali, se ha posicionado como una entidad participativa en los procesos de control territorial implementando procesos asociados al nuevo modelo de control fiscal, conllevando a compartir con sus pares los saberes y aprendizajes en aras del fortalecimiento del control territorial.

El reconocimiento Nacional que tiene las funciones de la Contraloría General de Santiago de Cali ha hecho que la Contraloría General de la República la invite a fortalecer los procesos de capacitación, actualización y entrenamiento del personal que ejerce el control fiscal, en el marco de una estrategia de asistencia técnica, desarrollo profesional, de competencias y habilidades, y por esto la ha invitado a ser parte SINACOF.

 

El Contralor General de Santiago de Cali, Pedro Antonio Ordoñez, ha aceptado orgulloso que su personal se ponga a disposición de la CGR para empezar a dar este tipo de capacitaciones de actualización de la Guía de Auditoría Territorial en el Marco de las Normas Internacionales ISSAI - GAT Versión 3.0.

Estas jornadas de formación se han llevado a cabo en las ciudades de Medellín, Barranquilla, Cali, Villavicencio y Bogotá y han participados las contralorías de: Antioquia, Santander, Norte de Santander, entre otras contralorías a nivel nacional.

OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.