En cumplimiento a la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014 el Departamento Administrativo de la Presidencia de la República pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información

Correo de notificaciones judiciales: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

1. MECANISMOS DE CONTACTO

1.1 Mecanismos para la atención al ciudadano

a. Espacios físicos

b. Teléfonos fijos y móviles, líneas gratuitas y fax incluyendo el indicativo nacional e internacional

c. Correo electrónico institucional

d. Correo físico o postal

e. Formulario electrónico de Peticiones, Solicitudes, Quejas, Reclamos y Denuncias

1.2. Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público

1.3. Correo electrónico para notificaciones judiciales

1.4. Políticas protección de datos personales

1.5 Política de seguridad de la información del sitio web

1.5. Directorio de Dependencias

 

2. INFORMACIÓN DE INTERÉS

2.1 Publicación de datos abiertos Portal www.datos.gov.co

     Publicación de Datos Abiertos Local

2.2 Estudios, investigaciones y otras publicaciones

2.3 Convocatorias

2.4 Preguntas y respuestas frecuentes

2.5 Glosario

2.6 Noticias

2.6.1 Registro en Medios

2.6.2 Boletines de Prensa

2.7 Calendario de actividades

2.8 Información para niños y niñas y adolescentes

2.8.1 Juego: Conoce las entidades Públicas que audita la Contraloría

2.8.2 Contralores escolares de Santiago de Cali.

2.9.    Información adicional
          2.9.1   Carta de trato digno a la ciudadanía

          2.9.2   Código de integridad

 

3 . ESTRUCTURA ORGÁNICA Y TALENTO HUMANO

3.1 Misión y visión

3.2 Reseña histórica

3.3 Principios corporativos

3.4 Objetivos estratégicos

3.5 Procesos y procedimientos para la toma de decisiones

3.6 Organigrama

3.7 Directorio de información de servidores públicos, empleados y contratistas

3.7.1 Funcionarios principales

3.7.2 Directorio completo de funcionarios y contratistas (SIGEP)

3.7.6 Asignaciones salariales

3.7.7 Funciones por área

3.8 Directorio de entidades

3.9 Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés

3.10 Ofertas de empleo

3.11 A quiénes vigilamos

4. NORMATIVA

4.1 Marco legal

4.2 Leyes

4.3 Acuerdos

4.4 Resoluciones

4.5 Otros actos administrativos

5. PRESUPUESTO (INFORMES FINANCIEROS)

5.1 Presupuesto general y ejecución histórica anual

5.2 Estados financieros

5.3 Información Contractual SECOP

 6. PLANEACIÓN

a) Políticas, lineamientos y manuales

Manual de funciones

2Manual de contratación

3 Planes institucionales conforme Decreto 612-2018

c) Plan estratégico Institucional

1. Planes de acción

d) Plan de Rendición de cuentas

e) Plan de Servicio al ciudadano

f) Plan Anti trámites

g) Plan Anticorrupción y de atención al Ciudadano

6.2 Plan de Gasto público

6.3. Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño (Acuerdos de Gestión)

a) Medios presenciales y electrónicos

7. CONTROL

7.1 Informes 

a) Informes de gestión, evaluación y auditoría

b) Informe enviado al Concejo Municipal

d) Informe de rendición de cuentas a los ciudadanos

7.2   Reportes de control interno

7.3   Planes de mejoramiento

7.4   Entes de control

7.5   Información para población vulnerable

7.6   Defensa judicial

8.    CONTRATACIÓN

8.1  Información contractual SECOP I

       Información contractual SECOP II

8.2 Procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras

 

9. TRAMITES Y SERVICIOS

9.1 Trámites y servicios

a) Participación ciudadana

10. INSTRUMENTOS DE GESTIÓN DE INFORMACIÓN PÚBLICA

10.1 Información mínima requerida a publicar de que tratan los artículos 9, 10 y 11 de la Ley 1712

10.2 Registros de activos de información

10.3 Índice de información clasificada y reservada

10.4 Esquema de publicación de información

10.5 Programa de gestión documental

10.6 Tablas de retención documental

10.7 Registro de publicaciones

10.8 Costos de reproducción

10.9 Mecanismos para presentar quejas y reclamos

10.10 Informe de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información

10.11 Aviso de eliminación de documentos del archivo central

 

 11. TRANSPARENCIA PASIVA

       11.1 Divulgación en Sitio Web

       11.2 Medios de seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información pública

       11.3 Formulario para la recepción de solicitudes de información pública

       11.4 Solicitud de información pública con identidad reservada -Página Procuraduría General de la Nación

 

 12. ACCESIBILIDAD WEB 

La Página Web de la Contraloría General de Santiago de Cali cumple con los criterios de accesibilidad y usabilidad, igualmente se continúa con el mejoramiento continuo. 

       12. 1 Accesibilidad en medios electrónicos para la población en situación de discapacidad

               a)  JAWS. Software que convierte a voz la información de la pantalla, permite a las personas ciegas hacer uso autónomo del computador y sus  aplicaciones. Descargar

               b)  ZoomText. Software que amplía hasta 16 veces el tamaño de las letras en pantalla y permite variar color y contraste, beneficiando a personas con baja visión o que estén empezando a experimentar problemas visuales.  Descargar     

                                                       

13. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Inscripción de las bases de datos de la Contraloría General de Santiago de Cali ante la Superintendencia de Industria y Comercio
para consultar el Registro de DATOS RNBD de la Contraloría General de Santiago de Cali , realice la búsqueda en Sistema de la SIC para Bases de Datos, y digite en el campo Nombre o Razón Social: “CONTRALORIA GENERAL DE SANTIAGO DE CALI”, digite el codigo que aparece punteado en el campo tal como aparece, y finalmente de clic en el botón "Buscar".

ConstanciaRegistroBasesDatos