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1
Acuerdo No. 07 de 1994 “Reglamento General de Archivos”
2
Acuerdo No. 003 de 2015 "Por el cual se establecen lineamientos generales para las entidades del Estado en cuanto a la gestión de documentos electrónicos generados como resultado del uso de medios electrónicos de conformidad con lo establecido en el
3
Acuerdo No. 004 de 2019 “Por el cual se reglamenta el procedimiento para la elaboración, aprobación, evaluación y convalidación, implementación, publicación e inscripción en el Registro único de Series Documentales – RUSD de las Tablas de Retención
4
Acuerdo No. 060 de 2001 Por el cual se establecen pautas para la administración de las comunicaciones oficiales en las entidades públicas y las privadas que cumplen funciones públicas.
5
Acuerdo 529 de 2022 Por el cual se modifican normas del estatuto y procedimiento tributario del distrito especial de santiago de Cali y se dictan otras disposiciones
6
Acuerdo No. 0240 de 2008
7
Acuerdo 078 de 2001
8
Acuerdo 0160 de 2005