Preguntas Frecuentes
La Contraloria General de Santiago de Cali ha dispuesto diferentes mecanismos o canales de participación con el fin de acercar y ser un puente entre la comunidad y las diferentes instancias del Estado. En estos canales de recepción la comunidad podrá formular de manera verbal o por escrito sus solicitudes, las cuales deberán ser respetuosas, que contengan un relato preciso de los hechos y ceñirse a lo establecido en el artículo 5 del Código del Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo.
Dichas peticiones podrán formularse por cualquiera de los siguientes medios:
- Personalmente: Ventanilla única Contraloría ,CAM piso 7º., Torre Alcaldía
- Telefónicamente: (57) (2)6442000
- Correo Postal: CAM Torre Alcaldía piso 7º.
- Correo electrónico: participaciudadano@contraloriacali.gov.co
- Página web: www.contraloriacali.gov.co/sipac
- Fax: (57) (2) 8856390
- Línea gratuita: 018000 220098
- En audiencias ciudadanas: foros o capacitaciones.
Presentando su solicitud en cualquiera de los medios de la Contraloria anteriormente mencionados, la cual deberá contener por lo menos:
- Designación de la autoridad a la que se dirigen.
- Nombres y apellidos completos del solicitante, o su representante legal o apoderado.
- Documento de identidad.
- Dirección.
- Objeto de la petición.
- Razones en que se apoya la solicitud del acompañamiento.
- Relación de los documentos soportes que se adjunten.
- Firma del peticionario cuando fuere el caso.
Realizar su solicitud a la Oficina de Control Fiscal Participativo de la Contraloria General de Santiago de Cali, estableciendo número de personas a participar, con el fin de que sea incluida en la programación de actividades del Plan Anual Administrativo.