Durante julio, agosto y septiembre del presente año, la Contraloría General de Santiago de Cali (CGSC) determinó nueve (9) beneficios cuantitativos por la suma total de $3.098.860.713, contribuyendo de esta manera a la mejora de la gestión de los recursos públicos del Distrito de Santiago de Cali.

Uno de los beneficios más significativos corresponde a la suma de $2.210.202.746 por irregularidades en el pago del Programa de Servicios Ambientales (PSA) a los habitantes del corregimiento de Pance, cuenca hidrográfica Río Pance y ríos circundantes en la vigencia 2021. Igualmente, por la no ejecución del presupuesto en el programa PSA en la vigencia 2020.

Asimismo, se obtuvieron cinco (5) beneficios fiscales cualitativos los cuales generan un impacto positivo social, económico, ambiental y cultural en la función pública. De este mismo sentido, en lo que va corrido de la vigencia 2022 se lleva un acumulado de veintidós (22) beneficios cuantitativos por un total de $4.573.298.493, resultado de la gestión fiscal de la CGSC.

 

 

OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.