Contraloría de Cali participó en mesa de trabajo de la Comisión por la Recuperación de la Cuenca del Río Cauca.

Desde nuestro ejercicio del control fiscal ambiental, la Contraloría General de Santiago de Cali, vigila la inversión en los recursos naturales en nuestro municipio, evalúa la gestión de protección y conservación de los ríos del distrito, incluyendo al río Cauca, nuestra gran fuente hídrica que brinda agua a más del 80% de nuestra ciudad y que además es sustento de vida en otros departamentos del país.

El objetivo de la Comisión de cual hace parte la CGSC, es velar por los derechos conformada pal cuidado del río Cauca, como un río sujeto de derecho, trabajando por la recuperación de la cuenca con una prioridad regional y nacional, incidiendo en la materialización de las iniciativas prioritarias y articulando los actores estratégicos. Esta Comisión por la Recuperación de la cuenca del  río Cauca está conformada   por entidades públicas, corporaciones, academia, entidades de control territorial, Gobernación del Valle del Cauca y Cauca, gremios, fundaciones y entidades privadas.

10 Marzo de 2021

Oficina de Comunicaciones

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.