El pasado miércoles 4 de agosto, el Contralor General de Santiago de Cali, Pedro Antonio Ordóñez, se reunió con el Rector de la Universidad Santiago de Cali -USC-, Carlos Andrés Pérez Galindo, con el objetivo de firmar Otro Sí No. 1 del Convenio Interinstitucional de Cooperación Académica celebrado entre las dos instituciones desde el 30 de octubre de 2020. 

La continuidad de este convenio, permitirá conformar grupos especializados de veedurías para ser capacitados a través  de seminarios dictados por la USC. Así mismo, apoyará la formación y aprendizaje de los Contralores Escolares, bridándoles descuentos del quince por ciento (15%) en el valor de la matrícula de los pregrados ofertados, esto con el fin de seguir fortaleciendo el control social y liderazgo de los niños, niñas y adolescentes de la ciudad. 

 

De la misma manera, aquellos servidores públicos, contratistas y familiares, pertenecientes a la Contraloría General de Santiago de Cali -CGSC-, podrán obtener el 15% de descuento en la matrícula de cualquier programa de pregrado, postgrado, técnico laboral y educación continua.

Finalmente, los estudiantes de último semestre de esta institución de educación superior tendrán la oportunidad de realizar sus prácticas y pasantías en la CGSC; experiencia que contribuirá no solo en su crecimiento profesional, sino también, al mejoramiento de la gestión pública y control fiscal en procura del bienestar de la comunidad caleña. 



OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.