Para este segundo trimestre del año, la Contraloría General de Santiago de Cali – CGSC- obtuvo trece (13) beneficios cuantitativos convirtiéndose en impactos positivos para el buen funcionamiento de la Administración Distrital y sus entidades descentralizadas. Estos beneficios suman un total de $1.474.437.780, contribuyendo de esta manera a la mejora de la gestión pública en Cali.

Uno de los beneficios más significativos obedece a la recuperación y entrega de 188 bicicletas y accesorios para la Policía Metropolitana de Cali y la Secretaría de Seguridad y Justicia del Distrito las cuales no habían sido entregadas de acuerdo a lo contratado por un valor de $978.516.000. Gracias a la intervención de la Contraloría, las bicicletas fueron entregadas evitando la pérdida de los bienes y contribuyendo al fortalecimiento del programa de vigilancia comunitaria por cuadrantes.

En este mismo sentido, se obtuvieron veinticinco (25) beneficios fiscales cualitativos, los cuales contribuyen con el mejoramiento de la gestión pública y generan un impacto positivo social, económico, ambiental y cultural.

 

OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.