En presencia del Secretario del Deporte y la Recreación, Carlos Alberto Diago y el Contralor General de Cali, Pedro Antonio Ordóñez, este jueves 15 de septiembre se realizó la tercera Audiencia Ciudadana del año a ‘la inversión de los programas, eventos deportivos y construcción de escenarios deportivos en el Distrito Especial de Santiago de Cali - vigencias 2020 y 2021’.

Este encuentro se desarrolló en la Biblioteca Departamental y contó con la asistencia de miembros de Juntas de Acción Comunal, Juntas de Acción Local, veedores ciudadanos, líderes sociales y comunidad caleña en general interesados en aportar y hacer control social a los planes, programas y proyectos deportivos de su sector.

Para la Contraloría General de Santiago de Cali, estos espacios fortalecen el ejercicio del control fiscal a los recursos públicos de la ciudad, gracias al dialogo directo con la comunidad; quienes expresan sus requerimientos, dudas y sugerencias en el marco del control y vigilancia social.

 

 

OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.