El ente de control lleva realizadas 12 Audiencias Ciudadanas en lo que va transcurrido del 2016, entre visita a comunas y corregimientos de Cali.

Continuando su encuentro con los caleños, la Contraloría General de Santiago de Cali, estará la próxima semana con los habitantes de las Comunas 8 y 9 de la capital vallecaucana, el miércoles 14 de septiembre.

El Contralor, Ricardo Rivera Ardila, en el ejercicio del control fiscal y de fortalecer la participación social, presidirá la Audiencia número trece en la Comuna 8 a las 10:00 a.m., en la Junta de Acción Comunal ubicada en la Carrera 16 No.34 - 25 del barrio Atanasio Girardot, y la Audiencia número catorce en la Comuna 9 a las 3:00 p.m., en el C.A.L.I. 9 ubicado en la Carrera 16 No.15 - 79.

El mecanismo de audiencia ciudadana, permite a los miembros de la JAL (Junta Acción Local) y JAC (Junta Acción Comunal) y a la comunidad en general, revisar la inversión del Municipio y el compromiso en las áreas de educación, obras públicas, seguridad, deporte, cultura y recreación.

Se convoca a todos los habitantes y a sus líderes comunitarios para que concurran a estos espacios de participación durante los cuales este organismo de control recibirá sus requerimientos.

 

Oficina Asesora de Comunicaciones

comunicaciones@contraloríacali.gov.co