Políticas y términos y condiciones de uso del Portal Institucional de la Contraloría General de Santiago de Cali

Conscientes de la necesidad de brindar confianza a los usuarios de nuestra página web institucional, la Contraloría General de Santiago de Cali pone en su conocimiento las condiciones para el uso y acceso a nuestro portal y las políticas de privacidad.

La utilización de nuestra información y servicios conlleva su asentimiento pleno y sin reservas de todas y cada una de las advertencias incluidas en este Mensaje, por lo tanto si usted no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí descritas, absténgase de acceder y/o usar este sitio.

En todo caso la Contraloría General de Santiago de Cali se reserva el derecho a modificar, ampliar o suprimir sus condiciones de uso y políticas de privacidad, total o parcialmente en el momento que es se estime pertinente sin previo aviso, sin embargo se entenderá que una vez comunicadas la modificaciones de uno o varios de los acápites de este Mensaje, se considera que el usuario ha entendido y aceptado incondicionalmente tales novedades.

En cuanto a las políticas de uso, el usuario acepta que la página web institucional www.contraloríacali.gov.co y sus contenidos son de absoluta propiedad de la Contraloría General de Santiago de Cali, empero el usuario podrá descargar y/o copiar archivos de la precitada página web para exclusivo uso privado, está totalmente prohibido su uso comercial, el usuario deberá hacer expresa referencia de la fuente y dominio del contenido consultado y/o utilizado.

Es importante advertir que la información de nuestra página web institucional se encuentra protegida por la legislación vigente sobre derechos de autor, por lo que la utilización inadecuada acarreará consecuencias de orden legal.

La Contraloría General de Santiago de Cali no se hace responsable por cualquier aplicación ilícita y en general cualquier modalidad de uso indebido por parte del usuario, que llegase a afectar a terceros.

Por lo tanto queda expresamente prohibido modificar el contenido de los archivos consultados.

Con relación a las políticas de privacidad la Contraloría General de Santiago de Cali se obliga a dar un apropiado manejo de la información que los usuarios proporcionen a través de nuestra página web la cual solamente será utilizada para los fines que fue solicitada, específicamente en lo que refiere a los formularios que se diligencien y que contengan información personal del usuario, éste a su vez se obliga a entregar información veraz; cualquier inexactitud o falsedad en la información suministrada será de exclusiva responsabilidad del usuario, más aun si genera daño o perjuicios a la Contraloría General de Santiago de Cali o a un tercero, todo ello en aras de generar protección, credibilidad y certidumbre entre el usuario, la ciudadanía en general y el sitio web institucional.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB

 

Apreciado visitante: el sitio Web de La Contraloría General de Santiago de Cali tiene como función principal proveer información sobre los trámites y servicios que presta a la ciudadanía, así como promover y divulgar (relacionar objeto de divulgación principal). Por medio de su página www.contraloriacali.gov.co (en adelante el Sitio Web) la Entidad, publica los temas y actividades relacionados con su misión, su visión, objetivos y las funciones que corresponden a su objeto social, permite la opción de solicitar trámites en línea y ofrece herramientas de interacción para los usuarios del sitio, además de brindar información e interés general.

 

La Contraloría General de Santiago de Cali no persigue ningún lucro, ganancia o interés comercial con los contenidos, imágenes, videos o enlaces que se publican en su sitio web y en sus subdominios. La Contraloría General de Santiago de Calisolicita al visitante de esta página, que lea detallada y juiciosamente estas condiciones, antes de iniciar su exploración. Si por cualquier motivo no está de acuerdo con estas condiciones, le sugerimos que se abstenga de acceder o navegar por el sitio web.

 

  1. Aceptación de términos:

Se presume que cuando un usuario accede al sitio web www.contraloriacali.gov.co lo hace bajo su total responsabilidad; por lo tanto, acepta plenamente y sin reservas el contenido de los siguientes términos y condiciones de uso del sitio web de la entidad. La Contraloría General de Santiago de Cali se reserva, en todos los sentidos, el derecho de actualizar y/o modificar en cualquiervmomento y de cualquier forma, de manera unilateral y sin previo aviso, las presentesvcondiciones de uso y los contenidos del sitio web, teniendo en cuenta los criterios devpublicación previamente establecidos por la entidad.

 

2. Contenidos del Sitio web:

Contenidos del Sitio web:www.contraloriacali.gov.co tiene por finalidad brindar al usuario todo tipo de información relacionada con la gestión de la entidad, por medio de boletines, cifras, noticias, etc. En ningún caso esta información deberá considerarse como exhaustiva, completa o que devcualquier forma satisfaga todas las necesidades del Usuario. Igualmente, el Sitio Web contiene información elaborada o recopilada por La Contraloría General de Santiago de Calio por terceros, con fines informativos, y divulgativos; esta información se puede modificar o retirar en cualquier momento y sin aviso previo. Las opiniones o comentarios realizados por los Usuarios no reflejan necesariamente la opinión de la Entidad y los usuarios no pueden usar dicha información para emitir publicidad.

Este Sitio Web puede tener enlaces a otros sitios de interés o a documentos localizados en otros sitios web de propiedad de otras entidades, personas u organizaciones diferentes aLa Contraloría General de Santiago de Cali En caso de que el usuario acceda a otro sitio web o a un documento individual localizado en otra página, a través de un link o un vínculo establecido en www.contraloriacali.gov.co, el usuario deberá someterse a las condiciones de uso y a la política de privacidad de la página web a la que envía el link. El establecimiento de un vínculo o link con el sitio web de otra entidad, empresa o persona, no implica necesariamente la existencia de relaciones entre La Contraloría General de Santiago de Caliy el propietario del Sitio Web vinculado, ni la aceptación o aprobación por parte de La Contraloría General de Santiago de Calide sus contenidos o servicios.

Los vínculos o links que aparecen en el Sitio Web tienen como propósito informar al Visitante sobre la existencia de otras fuentes susceptibles de ampliar los contenidos que ofrece www.contraloriacali.gov.co, o que guardan relación con aquéllos. La Contraloría General de Santiago de Cali no garantiza ni se responsabiliza del funcionamiento o accesibilidad de las páginas web enlazadas; ni sugiere, invita o recomienda la visita a las mismas, por lo que tampoco será responsable del resultado obtenido. Así mismo, La Contraloría General de Santiago de Cali no se hace responsable respecto a la información que se halle fuera de este Sitio Web y no sea gestionada directamente por el administrador del Sitio Web.

Por otra parte, se informa que la prestación del servicio del Sitio Web es de carácter libre y gratuito para los usuarios y se rige por los términos y condiciones del presente documento, los cuales se entienden como conocidos y aceptados por los usuarios del sitio. Se prohíbe el uso del Sitio Web que de cualquier forma sobrecargue, dañe o inutilice las redes, servidores y demás equipos informáticos o productos y aplicaciones informáticas de La Contraloría General de Santiago de Calio de terceros.

La Contraloría General de Santiago de Calino se hace responsable del servicio ininterrumpido o libre de error de la página. La entidad hace su mejor esfuerzo para que el contenido suministrado sea de óptima calidad y en tal sentido el Usuario acepta utilizar el servicio. Asimismo, el Usuario del Sitio Web no alterará, bloqueará o realizará cualquier otro acto que impida mostrar o acceder a cualquier contenido, información o servicios del Sitio Web o que estén incorporados en las páginas web vinculadas.

La Contraloría General de Santiago de Cali no se hará responsable de ningún daño ocasionado en virtud de cualquier alteración que se haya efectuado a los materiales o archivos de descarga suministrados directamente por la entidad.

El Usuario no enviará o transmitirá en el Sitio Web o hacia el mismo, a otros usuarios o a cualquier persona, información de contenido obsceno, difamatorio, injuriante, calumniante, racista, sexista o discriminatorio contra cualquier persona, o contra La Contraloría General de Santiago de Cali, entidades adscritas, sus funcionarios o contra los responsables de la administración del Sitio Web.

 

La Entidad es titular de todos los derechos sobre el software del portal Web, así como de los derechos de propiedad industrial e intelectual referidos a los contenidos que en ella se incluyan, además se reserva todos los derechos de autor, incluidos los no mencionados en este documento.  

La propiedad intelectual sobre los contenidos del portal Web (textos, gráficos, logos, animaciones, sonidos y bases de datos, entre otros) o bien hacen parte la Contraloría General de Santiago de Cali o, en su caso, su titularidad es de terceros que autorizaron el uso de estos en el Sitio Web o es información pública que se rige por las leyes de acceso a la información pública colombianas. Los textos y elementos gráficos que constituyen la página Web, así como su presentación y montaje, o son titularidad exclusiva de la entidad y ésta ostenta los derechos de explotación necesarios.

Algunos de los materiales de este portal Web pueden estar protegidos por derechos de autor cuando así sea mencionado en el contenido. Por tanto, cualquier uso no autorizado, así como el incumplimiento de los términos, condiciones o avisos contenidos en ella, puede violar la normatividad nacional vigente al respecto.

 

En todo caso la Contraloría General de Santiago de Cali, al hacer uso de estas imágenes hará referencia a las fuentes oficiales de las mismas. 

3. Propiedad del contenido de la Página:

www.contraloriacali.gov.co y su contenido son de propiedad deLa Contraloría General de Santiago de Cali Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada, sin autorización previa y escrita deLa Contraloría General de Santiago de Cali En caso de uso personal y no comercial de información del sitio se debe hacer expresa mención de la propiedad en cabeza deLa Contraloría General de Santiago de CaliLa propiedad intelectual sobre los contenidos del Sitio Web o bien hacen parte del patrimonio de La Contraloría General de Santiago de Calio, en su caso, su titularidad es de terceros que autorizaron el uso de los mismos en el Sitio Web o es información pública que se rige por las leyes de acceso a la información pública colombianas.

Los textos, elementos gráficos, logotipos y marcas de la página Web que constituyen la página Web, así como su presentación y montaje, son titularidad exclusiva de La Contraloría General de Santiago de Calio ésta ostenta los derechos de explotación necesarios. Sin perjuicio de lo anterior, los nombres comerciales, marcas o signos distintivos que aparecen o a los que se hace alusión en el Sitio Web, pertenecen a sus respectivos propietarios y se encuentran protegidos por la legislación vigente al respecto; así mismo, los titulares son responsables de cualquier posible controversia que pudiera darse respecto de ellos. Los titulares de dichas marcas y logotipos se reservan el derecho de entablar las acciones legales que consideren convenientes para hacer valer sus derechos tanto en Colombia como en el exterior.

En caso de reclamaciones que pudieran interponerse por los usuarios o por terceros en relación con posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual sobre cualquiera de los contenidos del Sitio Web, deberán dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Una vez notificado a este correo, dicho contenido será automáticamente eliminado del Sitio Web hasta que quien haya publicado el contenido en disputa haya resuelto el conflicto con quién envía la reclamación.

4. Privacidad:

Se entiende por información personal aquella suministrada por el Usuario para el registro, la cual incluye datos como nombre, identificación, edad, género, dirección, correo electrónico y teléfono. El almacenamiento, y uso de la información personal se rige por la política de protección de datos personales.

5. Ley aplicable y jurisdicción

Estas condiciones de uso del Sitio Web se rigen por las leyes de la República deColombia. El usuario no podrá manifestar ante la La Contraloría General de Santiago de Cali o ante una autoridad judicial o administrativa, la aplicación de condición, norma o convenio que no esté expresamente incorporado en las presentes condiciones de uso. Para cualquier efecto legal o judicial, el lugar de las presentes condiciones es la ciudad de Bogotá, República de Colombia, y cualquier controversia que surja de su interpretación o aplicación se someterá a los jueces de la República de Colombia.

6. Duración y terminación

La prestación del servicio del Sitio Web tiene una duración indefinida. Sin embargo, la entidad podrá dar por terminada o suspender la prestación de este servicio en cualquier momento teniendo en cuenta un análisis de viabilidad. En caso de que se llegue a presentar esta situación, La Contraloría General de Santiago de Caliinformará previamente sobre el hecho, para evitar mayores traumatismos.