El Contralor de Cali convoca a todos sus habitantes, a los Veedores Ciudadanos, a las Juntas Administradoras Locales y a las Juntas de Acción Comunal de la Comuna 21 y del Corregimiento Navarro, para que participen respectivamente en las Audiencias Ciudadanas.

El Contralor General de Santiago de Cali, Ricardo Rivera Ardila, se encontrará mañana martes 6 de septiembre en Audiencia Ciudadana con los caleños de la Comuna 21, a las 10:00 a.m., en el Colegio Técnico Industrial Decepaz, ubicado en la Calle 120 con Carrera 23, y de igual modo, estará a las 2:00 p.m., con los habitantes del Corregimiento Navarro, en el Balneario Brisas del Cauca.

El organismo de control fiscal con el fin de continuar promocionando y fortaleciendo estos espacios de participación ciudadana, realizará esta vez las Audiencias Ciudadanas en la Comuna 21 y del Corregimiento Navarro, para conocer más de cerca sobre las problemáticas que hoy siguen afectando a estas comunidades, para recibir sus requerimientos y realizar el respectivo control y seguimiento de las gestiones que adelanta actualmente la Administración Municipal respecto a las inquietudes expuestas por sus habitantes.

El titular de este organismo de control reitera su invitación a todos los ciudadanos pertenecientes a estos importantes sectores de Cali, a los Veedores Ciudadanos, a los ediles de las JAL y de las JAC, a los grupos representativos, a los Directores del C.A.L.I. 21 y del Rural, a la Policía Metropolitana de Cali y a los Secretarios de la Administración Municipal a participar mañana en las Audiencias Ciudadanas.

 

Oficina Asesora de Comunicaciones

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.