Boletín de Prensa No. 1030.04.01.24.032

La Contraloría General de Santiago de Cali informa a la comunidad caleña que se pospone la audiencia ciudadana sobre la semaforización inteligente, señalización, demarcación de las vías y recaudo por concepto de infracciones de tránsito, vigencia 2024.

El Contralor General de Santiago de Cali, Pedro Antonio Ordóñez, invita a un espacio de interlocución entre este ente de control, la Secretaría de Movilidad y la ciudadanía, para garantizar el fortalecimiento del control social y control fiscal en el Distrito de Santiago de Cali.

El objetivo de este encuentro es escuchar las peticiones y denuncias de la comunidad caleña en temas de Movilidad, insumo que servirá para la realización de ejercicios de control fiscal.

El encuentro se desarrollará el miércoles 10 de abril a partir de las 9:00 am. en el auditorio principal de la Escuela Nacional de Deporte, y contará con la participación del Secretario de Movilidad del Distrito Especial de Santiago de Cali, Wilmer Tabares Marín.

 

 

OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES

     Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.