La Contraloría General de Santiago de Cali, invita a la ciudadanía caleña, veedores, miembros de las JAC Y JAL, entidades públicas, privadas y periodistas de la región a participar de nuestra “Rendición de Cuentas vigencia 2023”, evento que se trasmitirá por nuestros canales virtuales: Facebook: Contraloría Cali; Instagram: contraloriacali y Youtube: Contraloría General de Santiago de Cali - Oficial, el 4 de diciembre a las 10:00 am. 

El objetivo de esta Rendición de Cuentas es dar a conocer el impacto del ejercicio del control fiscal en la vigencia 2023 (1° de enero al 30 de septiembre) favoreciendo el desarrollo de los principios constitucionales de transparencia, responsabilidad, eficacia, eficiencia, imparcialidad y participación ciudadana. 

Es muy importante contar con la participación activa de todos los grupos de valor que estén interesados en conocer los resultados en la gestión adelantada por la CGSC, en la evaluación de los recursos públicos que se llevaron a cabo durante este periodo.

Se invita a la comunidad caleña a inscribirse en el link https://forms.gle/yx5xrw8mzFzJumAs7 donde podrán confirmar asistencia y realizar de manera anticipada sus peticiones, reclamos y  preguntas del tema de su preferencia.

 

 

Página web: www.contraloríacali.gov.co

 

OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.