Este jueves 7 de julio se realizó la segunda audiencia ciudadana ‘Control Fiscal a los eventos culturales y artísticos contratados por la Secretaría de Cultura del Distrito Especial de Santiago de Cali’ la cual contó con la asistencia del Dr. Ronald Mayorga Sánchez, Secretario de Cultura del distrito y su equipo de trabajo.

Para el Contralor General de Santiago de Cali, Pedro Antonio Ordóñez, “esta clase de escenarios se configuran como espacios en donde la Secretaría de Cultura pueda informar y explicar situaciones en torno a la actividad cultural de nuestro Distrito. Y en este mismo sentido, nosotros podemos seguir avanzando en el control y vigilancia de los recursos públicos”.

 

A la audiencia asistieron miembros de Juntas de Acción Comunal, Juntas de Acción Local, veedores ciudadanos y líderes sociales interesados en fortalecer y hacer control social a las actividades culturales de sus entornos.

 

Para la Contraloría General de Santiago de Cali, este tipo de espacios se convierten en un canal de diálogo que permite realizar un control social eficiente y efectivo; recordando que el control somos todos y de todos depende la defensa del patrimonio público. 

OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.