la Contraloría General de Santiago de Cali, en el marco del Estado de Emergencia Económica Social y Ecológica, expidió la Circular 009 del 27 de julio de 2020, donde se permite informar que las notificaciones de los actos administrativos correspondientes a los procesos de responsabilidad fiscal, administrativo sancionatorio fiscal, cobro coactivo o disciplinario se realizarán por medios electrónicos, donde será obligatorio por parte de los vinculados indicar la dirección electrónica para recibir las notificaciones.

Los presuntos responsables vinculados por este Organismo de Control a indagaciones preliminares, procesos ordinarios o verbales de responsabilidad fiscal, procedimientos administrativos sancionatorios fiscales, procesos de cobro coactivo o procesos disciplinarios, así como sus respectivos apoderados, defensores de oficio, garantes o terceros civilmente responsables, según el caso, deberán diligenciar el formato anexo a la Circular 009 del 27 de julio de 2020, antes del 10 de agosto del presente año, por medio del siguiente correo institucional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suministrada la anterior información, se entenderá que se ha dado la autorización para surtir electrónicamente las comunicaciones o notificaciones personales de que trata el Artículo 4 del Decreto Legislativo No. 491 de 2020 y demás disposiciones concordantes. Lea la circular aquí

Mayor Información: www.contraloriacali.gov.co/  

 

Circular externa No. 0100.04.01.20.009