El pasado 27 de abril, la Contraloría General de Santiago de Cali instaló la Auditoría de Cumplimiento Intersectorial a la Gestión de protección, conservación y mantenimiento del Sistema Municipal de Áreas Protegidas y la Estructura Ecológica principal y complementaria del Distrito Especial de Santiago de Cali.

 

Esta auditoría inicia el próximo 5 de mayo y pretende ser finalizada el 5 de agosto del presente año, sumando un total de 62 días donde el equipo auditor realizará control fiscal a las acciones realizadas durante la vigencia 2021 de la Secretaría de Gestión del Riesgo, Emergencias y Desastres - SGRED, Secretaría de Vivienda Social y Hábitat -SVSH, Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente-DAGMA, Departamento Administrativo de Planeación-DAP, Secretaría de Gobierno y las Curadurías Uno, Dos y Tres.

El Contralor Pedro Antonio Ordoñez, manifestó que esta auditoria se llevará a cabo bajo la norma ISSAI 400-S, la cual es una evaluación independiente, sistemática y objetiva para determinar que las actividades, operaciones financieras e información de las nueve entidades públicas, cumplen o no con las regulaciones o disposiciones requeridas.

OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.