El pasado 19 de abril del presente año, la Contraloría General de Santiago de Cali y su oficina de Control Fiscal Participativo, capacitaron a más de 30 personas de cara a la próxima Auditoría articulada al programa de Alimentación Escolar- PAE en las instituciones educativas oficiales de Santiago de Cali, vigencia 2022.

En este espacio de capacitación se brindaron herramientas necesarias para que los ciudadanos que cuenten con el conocimiento técnico, experticia y competencias especializadas sobre el PAE se involucren activamente en el proceso auditor.

Entre los asistentes se contó con la participación de miembros de juntas de acción comunal y juntas de acción local quienes conocieron de primera mano el objetivo de las las auditorias articuladas y el rol que deben cumplir los ciudadanos en este tipo de actividades para así obtener buenos resultados en el marco del proceso auditor.

OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.