Este 19 de abril la Contraloría General de Santiago de Cali (CGSC) y su Oficina de Control Fiscal Participativo  estarán capacitando a las personas que estén interesadas en participar en la próxima Auditoría articulada al Programa de Alimentación Escolar – PAE  en las instituciones educativas oficiales del municipio de Santiago de Cali, vigencia 2022.

En esta capacitación se estará informando el objetivo de la auditoria articulada y el rol de los ciudadanos en la misma para obtener buenos resultados en el marco del proceso auditor. La iniciativa busca que los ciudadanos participen del proceso auditor proporcionando y/o acopiando información.

Es importante mencionar que las auditorias articuladas son un mecanismo de control fiscal participativo, mediante el cual los ciudadanos que cuenten con el conocimiento técnico, experticia y competencias especializadas sobre el tema a auditar se involucran activamente en el proceso auditor.

¡Los esperamos!

Mayores informes en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Oficina Asesora de Comunicaciones
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.