La Contraloría General de Santiago de Cali, miembros del Comité Directivo y los funcionarios de la entidad,  manifiestan su profundo rechazo y repudian enérgicamente las acciones violentas ocurridas con el atentado perpetrado en la mañana de hoy, contra el vehículo de la Contralora General de Santiago de Cali, Dra. María Fernanda Ayala Zapata.

Por fortuna y con el objetivo de entregar un parte de tranquilidad para la ciudadanía caleña, la  Señora Contralora General de Santiago de Cali Dra. María Fernanda Ayala Zapata y su motorista salieron ilesos de este lamentable hecho.

La Contraloría General de Santiago de Cali, agradece todos los mensajes de apoyo, bienestar y solidaridad recibidos ante los hechos ocurridos y deja en manos de las autoridades el esclarecimiento de los mismos y espera avancen en la investigación para dar con los responsables de estos actos violentos en contra de la integridad de los funcionarios públicos.

Continuaremos adelantando una estricta vigilancia a la gestión fiscal de la administración municipal con un control posterior y selectivo y cumpliendo la función constitucional y legal en la evaluación del manejo de los recursos públicos, actuando conforme a la Constitución Política y la ley, con transparencia, lealtad y compromiso como razón de ser en nuestra gestión pública.

Desde la Contraloría General de Santiago de Cali,  seguiremos ejerciendo el control fiscal efectivo, de puertas abiertas a la comunidad.

OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.