El pasado viernes 21 de octubre, la Contraloría General de Santiago de Cali en cabeza del Contralor Pedro Antonio Ordoñez, llevó a cabo la Audiencia Ciudadana “La inversión de la infraestructura vial en el Distrito Especial de Santiago de Cali - vigencias 2020 a 2022” en la Escuela Nacional del Deporte.

Este espacio contó con la participación de Néstor Martínez Sandoval, Secretario de Infraestructura y toda la comunidad caleña interesada en exponer quejas, denuncias e inquietudes referente a la infraestructura vial de sus comunas, reflejando que este tipo de diálogos son importantes para seguir fortaleciendo el control social.

Para la Contraloría General de Santiago de Cali es primordial seguir contando con la participación de la comunidad en estas actividades para ejercer de manera eficaz y efectiva un control fiscal de los recursos públicos de la ciudad.

 

OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.