Hoy 23 de septiembre, la Contraloría General de Santiago de Cali llevó a cabo la Mesa de Trabajo: Mujeres y su papel en la formulación y diseño de la implementación y evaluación de la ‘Política Pública para las mujeres en Santiago de Cali’, con el objetivo de documentar y evaluar los aportes de las mismas dentro de esta política, a través de la escucha e intercambio de experiencias.

Este espacio se realizó en el marco de la Auditoría de Desempeño a la Política Pública para las Mujeres de Santiago de Cali, reconocimiento, equidad de género e igualdad de Oportunidades - vigencias 2019, 2020 y 2021, la cual está orientada a fortalecer la calidad del proceso auditor y los resultados del control fiscal mediante las contribuciones de las beneficiarias, organizaciones, fundaciones, academia y demás Organizaciones Sociales legalmente constituidas que trabajan por los derechos de las mujeres en la ciudad.

 Para el Dr. Pedro Antonio Ordóñez, Contralor de Cali, “este escenario es enriquecedor y se convierte en un espacio de dialogo y reconocimiento que permite conocer y reconocer las percepciones y vivencias de las mujeres frente a esta política pública“.

 

OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.