Este lunes 25 de julio, el Contralor General de Santiago de Cali, Pedro Antonio Ordóñez, fue citado a sesión  plenaria ordinaria del Concejo Distrital de Cali, con el objetivo de presentar un informe detallado del estado de los hallazgos con incidencia fiscal entre los años 2016 a 2020.

Dando respuesta a la proposición 115 de 16 de junio de 2022, el Contralor presentó ante concejales y concejalas de la ciudad el resultado del trabajo realizado por la CGSC y sus equipos auditores durante las vigencias en objeto.

Es importante mencionar que durante el 2016 hasta el 2020 se han aperturado 64 procesos administrativos sancionatorios desde las direcciones técnicas ante el sector Salud, Educación, Físico, Recursos Naturales y Aseo, Administración Central y EMCALI.

Asimismo, se especificaron hallazgos trasladados a responsabilidad fiscal por parte del proceso auditor junto al estado de los procesos sancionatorios que se están liderando desde la entidad. 

 

 OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.