La Contraloría General de Santiago de Cali, invita al Seminario:
“Fortalecimiento de la gestión fiscal, con la integración del control social”.

La Contraloría General de Santiago de Cali invita a todos los miembros y líderes de las Juntas Administradoras Locales (JAL) y a las Juntas de Acción Comunal (JAC), a inscribirse en el Seminario Virtual: “Fortalecimiento de la gestión fiscal con la integración del control social”, que tiene objetivo principal aportarles herramientas y conocimientos que permitan su mejoramiento continuo en la gestión social que realizan diariamente estos líderes de la ciudad de Santiago de Cali.

Quienes estén interesados tienen plazo hasta este sábado 27 de noviembre para inscribirse en la página web www.contraloriacali.gov.co y dando clic en el banner del seminario o también pueden hacerlo directamente ingresando a este link: https://cutt.ly/4TExpge Cupos Limitados.

El Seminario Virtual: “Fortalecimiento de la gestión fiscal con la integración del control social”, convocado por la Contraloría General de Santiago de Cali, será totalmente gratuito y tendrá una duración de 32 horas académicas (teórico – prácticas), las cuales se desarrollará en modalidad virtual. Este se iniciará el lunes 29 de noviembre, en el horario de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. y finalizará el jueves 15 de diciembre de este año. 

En este importante seminario virtual, contará con dos módulos a desarrollar que son: El derecho a la protección de la salud y gestión sanitaria - derecho laboral y los aspectos normativos sobre competencias (régimen del servidor público, nuevo régimen municipal, ley anti trámites y ley anticorrupción). Que se desarrollarán los días Noviembre 29, diciembre 1, 6, 9, 13 y 15 de 2021 del presente año, en el horario de 2:00 a 6:00 p.m.

Informes: participaciudadano@contraloríacali.gov.co o al WhatsApp 3126619322

OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES

2000.02.01.21.018 

Santiago de Cali, 18 de noviembre de 2021