Con éxito se cumplió la actividad de simulacro por sismo programada para hoy a las 10:00 a.m., en la cual participaron todos los servidores públicos de la Contraloría General de Santiago de Cali en las instalaciones del CAM y del Edificio Fuentes de Versalles.

Una vez evacuado el Centro Administrativo Municipal, el titular de la Contraloría de Cali y los funcionarios del ente de control atendieron a las indicaciones de los organismos de socorro coordinado por la Oficina de Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres de la Alcaldía de Cali, encargados de evacuar y verificar dicho proceso en inmediaciones del CAM.

Los servidores públicos del organismo de control han venido recibiendo instrucciones de COPASST, y de los líderes de la Brigada de Emergencia de la entidad, y a través charlas de funcionarios de la Oficina de Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres sobre el tema, con el objetivo de concientizar a los funcionarios sobre la importancia de estar preparados para una situación de sismo en el sitio de trabajo.

Oficina Asesora de Comunicaciones

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.