La Contraloría General de Santiago de Cali, convoca a los estudiantes de las Universidades públicas y privadas de la ciudad de Cali y que cumplan con los requisitos aquí señalados, a participar en el diseño de la mascota oficial de los XII Juegos Nacionales del Control Fiscal, que se realizarán en noviembre del presente año.

Estos Juegos se conciben como una fiesta deportiva organizada por la Contraloría de Cali con el apoyo de la Administración Municipal. A este evento asistirán funcionarios de todas las Contralorías territoriales de Colombia, en el marco del compañerismo y la hermandad. Contarán con disciplinas como atletismo, natación, tejo, fútbol, voleibol, bolos, sapo o rana, entre otros.

La mascota ganadora será utilizada a nivel local, regional y nacional en todos los eventos promocionales, publicitarios y de mercadeo de la programación oficial de los XII Juegos Nacionales del Control Fiscal.

  1. ¿Quiénes pueden participar?

Estudiantes de Comunicación Social, Publicidad, Diseño Gráfico o carrera afines, de las Universidades públicas y privadas de Cali. Personas naturales o jurídicas que estén interesadas en participar de la convocatoria.

 

  1. ¿Quiénes no pueden participar?
  • Miembros del jurado encargado de escoger la mascota ganadora.

 

  1. Requisitos de la mascota

El diseño de la mascota debe reflejar los valores de los juegos: hermandad, respeto y trasparencia. Deberá ser un gato que tenga incluido los colores del logo oficial de los XII Juegos Nacionales del Control Fiscal, el cual se presenta a continuación:

 

La propuesta de la mascota debe ir acompañada del nombre de los XII Juegos Nacionales del Control Fiscal; asimismo, se solicita anexar los siguientes puntos:

  • Nombre de la mascota
  • Justificación de la mascota
  • Personalidad de la mascota

La mascota deberá ser original e inédita en todas sus partes y no puede haber sido incluida en otro concurso de la Contraloría u otra entidad, de ser así será excluido.

 

  1. Envío de la propuesta

Las propuestas se podrán presentar entre el 10 y el 31 de mayo de 2022, hasta las 5:00 p.m. al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. bajo el asunto “MASCOTA JUEGOS NACIONALES DEL CONTROL FISCAL”.

 

Las propuestas enviadas deben contener:

  • Mascota oficial (PDF editable full resolución)
  • Nombre de mascota (Word o PDF)
  • Justificación de la mascota (Word o PDF)
  • Personalidad de la mascota (Word o PDF)

 

Nota: Solo serán tenidas en cuenta las propuestas enviadas con este asunto. 

 

  1. Metodología de Evaluación

La Contraloría General de Santiago de Cali nombrará un jurado competente que evaluará las propuestas y seleccionará la mascota ganadora.

El comité evaluador estará conformado por el Contralor de Cali, Pedro Antonio Ordóñez; un representante de la Secretaria del Deporte del Distrito Especial de Santiago de Cali; y un representante de la academia.

 

  1. Obligaciones de la Contraloría General de Santiago de Cali

Hacer mención a la autoría del diseño de la mascota ganadora, una vez realizada la selección de la misma y cuando la ocasión así lo amerite.

 

  1. Reconocimiento

Desde la Contraloría General de Santiago de Cali se dará un reconocimiento a los primeros tres puestos del concurso.

 

  1. Consideraciones finales:

La presentación de trabajos implica la aceptación de todos los términos anteriores y de la política de tratamiento de datos de la Contraloría General de Santiago de Cali.

El presente concurso podrá declararse desierto.

Cualquier aspecto no especificado en el presente documento, lo resolverá el jurado calificador designado por la Contraloría General de Santiago de Cali.

 

OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.