La Contraloría General de Santiago de Cali, en cabeza de Ricardo Rivera Ardila,  Contralor General de Santiago de Cali, realizó el día el martes 11 de julio de 2017, la veinteaba (20) Audiencia Ciudadana de esta vigencia en el Corregimiento de Pance, a partir de las 10:00 a.m.,  en el Club del Departamento y en la Comuna 22 desde las 03:00 p.m en el C.A.L.I. ubicado en la Calle 24 B No. 123-133. La María.

Las Audiencia Ciudadana, enmarcada en el proyecto de Inversión Pública del Municipio, busca con estos espacios seguir fortaleciendo la participación ciudadana en la promoción y articulación del Control Social al Control Fiscal.
Dicha  actividad reunió a representantes de la comunidad, hombres y mujeres pertenecientes a las J.A.C., J.A.L, Asociaciones y Veedores en el  Corregimiento de Pance.
La Audiencia Ciudadana contó con la presencia de funcionarios de las siguientes dependencias del Municipio: Oficina de Trasparencia Despacho del Alcalde, DAGMA, Secretarias de Bienestar social, Secretaría de Salud Pública, Secretaría de Educación, Secretaria de Seguridad y Justicia (Corregidora – Comandante PONAL), Metrocali, Secretaria  de Movilidad, EMCALI, Secretaria de Paz y Cultura Ciudadana, Secretaria de Desarrollo Territorial y Participación, Secretaría de Hacienda y la Red de Salud Ladera.

La Comuna 22 contó con la presencia de funcioanarios de las siguientes dependencias del Municipio: Oficina de Transparencia del Despacho del Señor Alcalde, Secretaria de Bienestar Social (Profesional CALI 22), Secretaría de Salud Pública,  Secretaria de Educación, Secretaria de Infraestructura y Valorización, Secretaria de Seguridad y Justicia, Metrocali, Secretaría de Movilidad, Responsabilidad Social EMCALI, Secretaria de Desarrollo Territorial y Participación, Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana, Personería, Secretaria de Hacienda, Comandante Policía Estación La María.