Este 13 de diciembre la Contraloría General de Santiago de Cali realizó su Rendición de Cuentas 2022, presidida por el Contralor Pedro Antonio Ordóñez, quien expuso detalladamente los resultados de la gestión realizada por cada una de las áreas misionales de la entidad.

De este mismo modo, con corte a 30 de septiembre del presente año, el ente de control determinó 26 hallazgos Fiscales por una suma total de $ 8.485.103.363; asimismo, logró determinar 22 Beneficios de Control Fiscal por $ 4.573.298.493.

Durante esta vigencia la Contraloría realizó diferentes capacitaciones, audiencias ciudadanas y desarrolló el programa de Contralor Escolar en todas las instituciones educativas oficiales de la ciudad, con el fin de brindar herramientas necesarias a los caleños en el marco del control social y participativo.

“Para la Contraloría General de Santiago de Cali es gratificante contar con la presencia y participación de la comunidad caleña en este espacio, recordemos que esta es una Contraloría de puertas abiertas y los ciudadanos son los principales veedores del control y vigilancia del patrimonio público de la ciudad”, concluyó el Dr. Ordóñez.