Este miércoles 30 de noviembre, el Contralor General de Santiago de Cali, Pedro Antonio Ordóñez junto a funcionarios de la Secretaria del Deporte y la Recreación recorrieron más de 10 escenarios deportivos de las comunas, con el objetivo de validar el estado de las obras y revisar la correcta inversión de los recursos públicos de la ciudad.   

Gracias a las denuncias de la ciudadanía el equipo de la Contraloría ha venido visitando los diferentes barrios de Cali, donde se han logrado identificar algunas de las problemáticas más recurrentes en estos espacios deportivos, tal como la falta de mantenimiento y deterioro de las instalaciones; es importante mencionar que esto también depende del cuidado y sentido de pertenencia de los residentes de las zonas.

Para la Contraloría General de Santiago de Cali es de suma importancia el control social que ejercen los caleños, pues son ellos los principales veedores de la buena ejecución del patrimonio público de nuestra ciudad.

 

OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.