La Contraloría de Cali capacita a otras Contralorías en La Nueva Guía de Auditoría Territorial (GAT)

La Contraloría General de Santiago de Cali, capacitó a diferentes representantes de las contralorías de Tolima, Ibagué y Amazonas, sobre la Nueva Guía de Auditoría Territorial - GAT, en el marco de las normas internacionales ISSAI. 

La capacitación se realizó en las instalaciones de la CGSC, bajo la metodología de talleres y conceptos relacionados con el desarrollo de los tipos de auditoría, así mismo se compartieron los documentos como procedimientos, anexos, modelos y papeles de trabajo que se han venido utilizando para el desarrollo de estos nuevos modelos en la Contraloría General de Santiago de Cali.

Esta capacitación se brindó gracias al apoyo de los profesionales de la entidad Dr. Fredy Castaño y el Dr. Francisco Bejarano de la oficina de Planeación Normalización y Calidad, evento donde también participó la representante del proceso auditor Dra. María Victoria Montero, quien presentó a los participantes las experiencias y lecciones aprendidas en el desarrollo de las ocho auditorías que se están llevan a cabo: Dos auditorías financieras y de gestión, una de desempeño y cinco de cumplimiento, quienes dictaron los diferentes talleres.

La Contraloría General de Santiago de Cali, ofrece estos espacios y conocimientos significativos, brindando apoyo a las diferentes contralorías territoriales del país, y así, además de socializar nuestros conocimientos, experiencias y aprendizajes, logramos una retroalimentación, pudiendo contribuir al necesario y oportuno fortalecimiento del control fiscal territorial.

 

OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.