Considerando las disposiciones adoptadas por el Gobierno Nacional, con la declarada emergencia sanitaria (Covid-19), la Contraloría General de Santiago de Cali, expidió resoluciones donde ordenó la suspensión de términos en los procesos de responsabilidad fiscal, sanciones y cobro coactivo que se adelantan en la entidad. 

Mediante la Resolución 0100.24.02.20.453 del 14 de septiembre de 2020, se ordenó el levantamiento de términos en los procesos de responsabilidad fiscal sanciones, cobro coactivo que se siguen en la Contraloría General de Santiago de Cali a partir del 30 de septiembre de 2020.

Se le recuerda  a las personas que se encuentran vinculadas en dichos procesos, que el gobierno nacional estableció normas mediante los decretos 491 y 806 de 2020,  en relación con la forma en que las autoridades deben prestar los servicios a su cargo, la forma en que deben notificarse y comunicarse sus actos con el uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones, la obligatoriedad de los usuarios de indicar la dirección electrónica en todo trámite, proceso o procedimiento que se inicie, para cumplir esa finalidad.

Esta decisión también aplicable a las actuaciones que se encuentren en curso, adoptando además en esa normativa, otras medidas para garantizar el debido proceso, la publicidad y el derecho de contradicción en el uso de esas tecnologías. 

La CGSC hace la invitación para que a través del correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. nos deje sus datos personales y su dirección electrónica para garantizar el debido proceso en nuestros expedientes.

Mayor Información: Teléfono CGSC: 6442000 ext: 411 y 414

 

OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES

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