Ingresar solicitud

DATOS PERSONALES

Usted en calidad de ciudadano, puede contribuir en el logro de articular el ejercicio del control social al control fiscal, denunciando en forma responsable y objetiva, hechos que considere que van en contra del buen uso de los recursos públicos municipales. Por lo anterior, si usted conoce de alguna irregularidad con relación al manejo de los recursos municipales, deber informar de estos hechos a la Contraloría General de Santiago de Cali, a través de los medios establecidos para ello.

IMPORTANTE. Recuerde que las peticiones, quejas, denuncias y demás solicitudes presentadas ante este ente de control NO TIENEN NINGÚN COSTO




La respuesta de su petición será publicada en la página web de la Contraloría General de Santiago de Cali y también en la cartelera de la entidad.










SOLICITUDES

La recepción de la solicitud ciudadana se ciñe a lo establecido en el artículo 16 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo, ley 1437 de 2011 el cual deberá contener por lo menos: 1. La designación de la autoridad a la que se dirige. 2. Los nombres y apellidos completos del solicitante y de su representante y o apoderado, si es el caso, con indicación de su documento de identidad y de la dirección donde recibirá correspondencia. El peticionario podrá agregar el número de fax o la dirección electrónica. Si el peticionario es una persona privada que deba estar inscrita en el registro mercantil, estará obligada a indicar su dirección electrónica. 3. El objeto de la petición. 4. Las razones en las que fundamenta su petición. 5. La relación de los requisitos exigidos por la ley y de los documentos que desee presentar para iniciar el trámite. 6. La firma del peticionario cuando fuere el caso.



Si tiene una fotografía o documento como medio de evidencia, para respaldar esta solicitud puede adjuntarlo a continuación

  • Solo se admiten archivos con extensiones: doc, docx, xls, xlsx, ppt, pptx, pdf, rtf, bmp, gif, jpeg, txt, mov, mpeg, avi.
  • Se admiten máximo 100 caracteres en el nombre del archivo incluyendo la extensión.
  • No se admiten archivos mayores a 15MB de tamaño.