Con el objetivo de dar a conocer el estudio sobre la realidad financiera que ha hecho Sintraemcali frente a las Empresas Municipales de Cali, se llevó a cabo hoy una reunión entre el Contralor Diego Mauricio López Valencia, y algunos representantes de la organización sindical. 

En ella estuvieron presentes Carlos Arbey Rodríguez, secretario general de Sintraemcali y Elías Rengifo, tesorero de la organización.

“Es importante que la Contraloría General de Santiago de Cali conozca de primera mano todas las denuncias que hemos hecho al interior de las Empresas Municipales de Cali, especialmente en la ejecución de contratos que desde el punto de vista nuestro han generado un detrimento patrimonial.  Esperamos acordar con la Contraloría un procedimiento que nos entregue una respuesta satisfactoria contra estas denuncias dentro de lo que establece la Participación Ciudadana”, mencionó el secretario general de Sintraemcali.

Durante la reunión se trataron temas como el Carrier del Pacífico o Cable Submarino, así como los contratos con los consorcios Embalse Puerto Mallarino y Filtros de Agua Blanca.