El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, nace del Estatuto Anticorrupción a través de la Ley 1474 de 2011. En aras de cumplir con la mencionada norma, la Contraloría General de Santiago de Cali elaboró la estrategia de lucha contra la Corrupción diseñando su Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, como un instrumento de tipo preventivo para el control de la gestión y hace parte del Modelo Integrado de Planeación y Gestión MIPG, adoptado por esta Entidad en agosto de 2018.
Link de Descarga: http://contraloriacali.gov.co/normatividad-y-planeacion/plan-anticorrupcion-y-atencion-al-ciudadano/plan-anticorrupcion
Para la Contraloría General de Santiago de Cali es importante abrir
espacios para que la ciudadanía pueda intervenir y opinar en los procesos de toma de decisiones institucionales, y de esta forma
fortalecer los lazos de confianza e interacción entre los ciudadanos
y la entidad.
Hemos iniciado la elaboración del Plan Anticorrupción y Atención
al Ciudadano (PAAC) del año 2019 y queremos invitar a los
ciudadanos, funcionarios y contratistas de la CGSC para que entre el
25 de Enero al 30 de Enerorealicen comentarios y sugerencias que
contribuyan en la construcción de dicho Plan, las cuales pueden ser
enviadas al correo:
participaciudadano@contraloria cali.gov.co o
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Sus aportes nos permitirán elaborar un Plan que contenga todos los
riesgos de corrupción de esta Entidad y adoptar acciones para su
prevención."
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