El Contralor General de Santiago de Cali, Ricardo Rivera Ardila, realiza hoy la 37° Audiencia Ciudadana la cual se llevará a cabo en el Corregimiento La Castilla, ubicado al norte de la ciudad sobre la Cordillera Occidental, espacio que busca fortalecer una ciudadanía activa e informada que participa en el ejercicio del control fiscal y durante el cual se reciben los requerimientos de sus habitantes.

La Audiencia Ciudadana que tiene lugar en el Corregimiento de La Castilla, en la Caseta Comunal Cabecera, se efectuará a las 2:00 p.m.

Las Audiencias Ciudadanas que lleva a cabo la Contraloría de Cali tiene como fin continuar promocionando y fortaleciendo estos espacios de participación ciudadana, para conocer más de cerca sobre las problemáticas que hoy siguen afectando a la comunidad de los sectores urbanos y rurales de nuestra ciudad, como una forma directa y personal para recibir sus requerimientos, de realizar el respectivo control y seguimiento de las gestiones que adelanta actualmente la Administración Municipal respecto a las inquietudes expuestas por sus habitantes, así como también dar trámite y respuesta a las correspondientes a la Contraloría de Cali.

El titular de este organismo de control reitera su invitación a todos los ciudadanos pertenecientes a este importante sector de Cali, a los Veedores Ciudadanos, los ediles de las JAL, miembros de las JAC, a los grupos representativos, a los Directores del C.A.L.I. La Castilla, a la Policía Metropolitana de Cali y a los Secretarios de la Administración Municipal a participar en esta Audiencia Ciudadana.

Oficina Asesora de Comunicaciones

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.