Contraloría de Cali convoca a todos los estudiantes de los colegios oficiales a participar en las elecciones de marzo de 2017.

Continúa con éxito la labor de socialización de la Contraloría General de Santiago de Cali de la figura del Contralor (a) Escolar por las Instituciones Educativas Oficiales de la capital vallecaucana y sus corregimientos, actividad dirigida a los estudiantes de 8° y 9° grado como preparación para las elecciones que se llevarán a cabo en marzo de 2017.

Tras socializar el Acuerdo de la creación de la figura del Contralor Escolar con los Rectores de las Instituciones Educativas Oficiales y con Cobertura, hoy es una realidad el ambiente que se vive en los colegios de Cali en torno al tema del Contralor Escolar y el entusiasmo que se percibe en muchos de los estudiantes al recibir con atención e inquietudes la preparación que los servidores públicos del ente de control les viene dando con apoyo de material audiovisual.   

Los jóvenes que se preparan activamente para ser Contralor (a) Escolar de su plantel educativo a partir de marzo de 2017, saben que su objetivo es el promover el buen uso de los recursos y de los bienes públicos de la Institución Educativa Oficial a la cual pertenece.

Las Instituciones Educativas visitadas por la Contraloría de Cali suman más de 50, entre las cuales están los corregimientos de Pance, El Hormiguero; La Buitrera; Los Andes; Pichindé; Villacarmelo; y los colegios: Juan de Ampudia; Evaristo García; Normal Superior Farallones de Cali; Manuel María Mallarino; Santo Tomás; Luis Fernando Caicedo; Alfonso López Pumarejo, sede Los Farallones; La Buitrera; Normal Superior Santiago de Cali; Joaquín de Cayzedo y Cuero, entre otros.     

 

Oficina Asesora de Comunicaciones

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.