Contraloría de Cali realizará los próximos 11 y 12 de octubre capacitación en: “Derecho de Petición”, y “Promoción y Protección al Derecho a la Participación Democrática”Ente de Control convoca a la ciudadanía en general y a las organizaciones sociales a inscribirse, cupo máximo 105 asistentes.  La Contraloría General de Santiago de Cali realizará el próximo 11 y 12 de octubre, la capacitación sobre la Ley 1757 de 2015, la cual hace referencia al tema Derecho de Petición, y a la Ley 1755 de 2015, acerca de la  “Promoción y Protección al Derecho a la Participación Democrática”, la cual tendrá un cupo máximo de 105 asistentes y se desarrollará en la Universidad Autónoma de Occidente en la sede de San Fernando.

Los interesados en las capacitaciones se pueden inscribir comunicándose al 644 20 00 extensión 132, o al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. titular del ente de control, Ricardo Rivera Ardila, invita a participar a toda la comunidad y a las organizaciones sociales a participar en dichas capacitaciones en estos temas de gran interés para la ciudadanía caleña. 

Oficina Asesora de Comunicaciones
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.