La Contraloría invita a sus habitantes, líderes comunitarios, veedores ciudadanos y demás grupos representativos de dichas comunidades a participar en estas audiencias.

Continuando con su encuentro con los caleños, la Contraloría General de Santiago de Cali, realizará el próximo miércoles 21 de septiembre, la Audiencia Ciudadana No. 15 en el Corregimiento Montebello y la No.16 en la Comuna 1 de la capital vallecaucana.

El Contralor, Ricardo Rivera Ardila, en el ejercicio del control fiscal y de fortalecer la participación social, presidirá en las horas de la mañana, la Audiencia con la comunidad de Montebello a las 10:00 a.m., en la Biblioteca Comunitaria Rumenige Padilla, y en las horas de la tarde, la Audiencia con los moradores de la Comuna 1 a las 3:00 p.m., en el Parque Recreativo Tory Castro, ubicado en la Avenida 4 Oeste No.19 – 50.

El objetivo de estas audiencias es conocer directamente de la comunidad sus inquietudes y peticiones en relación con las inversiones de la municipalidad en áreas vitales como: educación, obras públicas, salud, seguridad, transporte, cultura y recreación, encaminado todo a procurar mejores condiciones de vida de la población.

La Contraloría General de Santiago de Cali busca de esta manera un contacto directo con los miembros de la JAL (Junta Acción Local), JAC (Junta Acción Comunal) y la comunidad en general, para así promover la efectiva inversión de los recursos públicos en las distintas comunas de Cali y permitir a los líderes comunales y a los caleños manifestar sus preocupaciones e inquietudes con relación a las necesidades más apremiantes de cada barrio o  sector.

 

Oficina Asesora de Comunicaciones
comunicaciones@contraloríacali.gov.co