El ente de control en desarrollo del Plan General de Auditoría Territorial, PGAT 2016, instaló las Auditorías, “AGEI Modalidad Regular a la EMRU EICE - Vigencia 2015”, y “AGEI Modalidad Especial Exenciones de Tesorería - Vigencias 2013, 2014, 2015”, las cuales culminarán respectivamente el 23 y 16 de noviembre.

La Auditoría Gubernamental con Enfoque Integral en la modalidad Especial Exenciones de Tesorería – Vigencias 2012, 2013, 2014 y 2015, tiene como fin evaluar las exenciones otorgadas por el Municipio de Santiago de Cali durante dichas vigencias a los sujetos pasivos de impuestos, aplicando el procedimiento auditor, para determinar si se realizaron conforme a la normatividad vigente y conceptuar sobre los principios de economía, eficiencia y eficacia.

La evaluación de la gestión fiscal incluirá los componentes de Control de Gestión y los factores de Control Fiscal Interno y de Legalidad; y el Control Financiero y el factor de Gestión Presupuestal.

La Auditoría Gubernamental con Enfoque Integral en la modalidad Regular a la EMRU EICE – Vigencia 2015, tiene como objetivo proferir un dictamen integral conformado por la opinión de los estados contables y el concepto sobre la gestión y los resultados, aplicando el procedimiento auditor, para emitir el pronunciamiento sobre el fenecimiento o no de la cuenta.

En la auditoría a la EMRU EICE se evaluará los componentes de Control de Gestión, Control de Resultados y Control Financiero con sus respectivos factores.

 

Oficina Asesora de Comunicaciones

comunicaciones@contraloríacali.gov.co