La Contraloría General de Santiago de Cali invita a todos los líderes comunitarios, veedores ciudadanos, juntas de acción comunal, juntas administradoras locales, medios de comunicación, grupos representativos de los corregimientos: Felidia, La Leonera, La Castilla, Golondrinas, Saladito, Montebello, La Elvira, La Paz, comunas 1, 2 y 3, y ciudadanía en general, a la 1ª Audiencia Ciudadana Virtual 2020: Control transparente y efectivo, mejor gestión pública: Frente al covid-19”.

La audiencia ciudadana virtual se realizará el próximo miércoles 24 de junio a partir de las 6:00pm., por la plataforma virtual Microsoft Teams, y tendrá como objetivo recibir y recepcionar de la comunidad, las denuncias que tengan respecto al manejo de recursos públicos, igualmente, dar a conocer los resultados de las acciones de control de las diferentes visitas fiscales frente a la situación de emergencia sanitaria que afronta nuestra ciudad. Para participar de esta audiencia ciudadana, las personas interesadas deben inscribirse previamente en nuestra página web: http://www.contraloriacali.gov.co/audienciavirtual2020 Allí encontrarán un breve cuestionario donde podrán hacer sus preguntas o denuncias de manera anticipada.

“Esta audiencia ciudadana virtual es un espacio para desarrollar el ejercicio del control fiscal y ayuda a fortalecer la participación social en nuestro municipio. La Contraloría General de Santiago de Cali busca de esta manera un contacto directo con los miembros de la JAL (Junta Administradora Local), JAC (Junta de Acción Comunal), líderes de corregimientos y barrios y toda la comunidad en general, para promover la efectiva inversión de los recursos públicos en las distintas comunas de Cali y permitir a los líderes y a la ciudadanía, manifestar sus preocupaciones e inquietudes con relación a las necesidades más apremiantes de cada barrio o sector en este momento”, afirmó la Contralora General de Santiago de Cali, Dra. María Fernanda Ayala Zapata.

  • Fecha: miércoles, 24 de junio de 2020
  • Hora: 06:00 p.m.
  • Inscripciones: Clic Aquí

Oficina Asesora de Comunicaciones
comunicaciones@contraloríacali.gov.co