:: Principal
  :: Quienes somos
Normas y resoluciones
Mision y Vision
Directorio
Estructura
:: Oficina de prensa
:: Contratación
:: Escribale al Contralor
:: Eventos y actividades
 
 
 
 



El Contralor de Santiago de Cali
SE PRONUNCIO SOBRE LA DOBLE FACTURACION Y LOS DESAYUNOS ESCOLARES.

La Facturación de Emcali y los desayunos escolares fueron los temas centrales que presento el Contralor de Santiago de Cali, Miguel Eric Piedrahita en rueda de prensa ante los medios de comunicación.




Al referirse al tema relacionado con la doble facturación, el jefe del ente fiscalizador de Cali dio a conocer los resultados de la auditoria realizada según la cual directivos de Emcali habrían incurrido en un posible detrimento patrimonial por $ 644 millones de pesos situación que adicionalmente ha sido la que ha generado la protestas generalizada de los caleños.






En cuanto al contrato firmado para la Distribución de las raciones alimentarias Para estudiantes de escuelas publicas de las Comunas 13, 14, 15 y de los corregimientos, El Contralor Municipal, denuncio las condiciones irregulares como se preparan los Alimentos que son distribuidos por la Fundación Fundartes en una clara violación de Todas las normas sanitarias exigidas para la
Prestación de tales servicios.

Ver otros boletines de prensa