Saltar al contenido principal
  • Imagen -

    Elección mejor Contralor Escolar ¿Cómo postularse? Leer más

112 personas se hicieron presentes en el auditorio Yquinde de la Universidad Autónoma de Occidente, para participar de la capacitación Ofrecida por la Contraloría General de Santiago de Cali; para los Contralores Escolares, Instituciones Educativas Oficiales, Colegios con ampliación de cobertura y Privados.

Por medio de un emotivo acto, realizado en el hemiciclo del Concejo, la Contraloría General de Santiago de Cali realizó la socialización del reconocimiento entregado a la entidad por parte de la Oficina del Alcalde y la Junta de Comisionados del Condado de Miami – Dade tras haber sido elegida como una de las mejores prácticas en gobiernos locales del hemisferio.

Más de 150 Contralores Escolares del periodo lectivo 2019 se hicieron presentes en las instalaciones de Comfenalco para participar de la capacitación ofrecida por la Contraloría General de Santiago de Cali.


La Contraloria General de Santiago de Cali, hace presencia en la Institución Educativo Luz Haydee Guerrero, haciendo la socializacion de la figura Contralor Escolar. Estamos en la compañía del Sr Coordinador Licenciado Luis Alberto Barona.

Contralores Escolares ahondaron en el tema del cuidado y la protección del medio ambiente

Cerca de 200 Contralores Escolares de diversas instituciones educativas oficiales, de cobertura y privadas, se dieron cita en la Universidad Autónoma de Occidente para participar de la capacitación denominada “Cuidado y Protección del Medio Ambiente”.

Contralores escolares conocieron en detalle el PAE

La Secretaría de Educación Municipal y la Contraloría General Santiago de Santiago de Cali, socializaron a  los  nuevos Contralores Escolares el ABC de la operación del  Programa de Alimentación Escolar de Cali para que tengan herramientas que les ayuden a ejercer control y seguimiento eficaz a los recursos  que se destinan a las diferentes Instituciones Educativas Oficiales de la ciudad.

Acompáñanos a través del streaming en el evento de  posesión del Contralor Escolar 2018

La Contraloría General de Santiago de Cali, tiene el gusto de invitar a las personas que no pueden asistir al acto de posesión de contralor escolar a acompañarnos a través de la transmisión de Streaming. 

Abiertas las inscripciones para Contralor Escolar

Durante los meses de febrero y marzo se llevarán a cabo las elecciones del Contralor Escolar dentro de las 91 instituciones oficiales, 130 con ampliación de cobertura y 10 privadas.
Honestidad, moralidad, transparencia, independencia, responsabilidad, participación y ética, son los principios que deben cumplir los estudiantes que sean elegidos democráticamente para promover el buen uso de los recursos y de los bienes púbicos de la institución a la cual pertenecen.
Para ser Contralor Escolar es necesario que el estudiante se encuentre debidamente matriculado, curse el grado noveno o décimo y no tenga ninguna sanción disciplinaria.

Avanzan elecciones para Contralores Escolares 2018

El Subcontralor de Cali, Diego Fernando Durango Hernández, inició la agenda de acompañamiento a los rectores de los colegios que harán las elecciones de contralores escolares 2018, con el fin de dar a conocer a los estudiantes la importancia que tiene la figura del Contralor Escolar, así como realizar una invitación para que se postulen y puedan participar de esta fiesta democrática. 

Canal de Youtube

Sondeo de opinión

No se han encontrado resultados.

Eventos

Octubre 2019
D L M X J V S
29 30 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2
Sin eventos

Avisos y notificaciones

Transparencia

SIA Observa

SIA